segunda parte

Pronto nos damos cuenta que los miedos pasados, se quedan ahi.

“nadie es dueño de su destino, hasta que le ponen destino”.

No todos somos afortunados, pero hay oportunidades. El estigma de callejón del infierno, esa calle por la que sufrimos para poder pasar, ése grupo de chicos que solo quieren jugar y otros pocos lo suprimen, ése atravesado que lucha por salir adelante con su pequeño, enseñándole que los grandes esfuerzos hay que hacerlos para vivir en el sistema.

La noche sin fortuna que el adolescente busca. Un  continente, un pais, una ciudad y un barrio que le ha de frustrar esos sueños,”porque los ideales son para los que se les implantaron, no para los verdaderos ilusionistas

“no os mateis pensando, la conciencia os acabará”

Es verdad que hay un futuro incierto, mas no imposible. Es certero que un  pais este sufragado por problemas, y es verdad que a muchos “no les enseñaron a pensar”

pero hay una verdad que no es esceptica: sentimos el dia a dia,vivimos clases humanas, nos agobiamos por el poco progreso del barrio y lo mas importante:

LO PENSAMOS DESDE EL BURDEL DE NUESTRAS CALLES  QUE ASI HA DE TITULAR, LOS PADRES QUE CREEN QUE SUS HIJOS SON UN PROYECTO  A CORTO PLAZO QUE HA DE ADR GANANCIA.EN UNA FABRICA LLAMADA CASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s