amigo

una palabra tan grande para ti, pequeño individuo.

un decir tan profundo, para alguien  que ha estado ahi cuando te quedas mudo.

la realidad de que no  existes .

porque segun los chistes “amigos no hay”

tal vez los que piensan esto, es porque  realmente no han conocido los buenos momentos que el destino les deparo, con algun personaje, no importa la edad , sexo o linaje.

amigo es llevar en tu memoria una gran historia de momentos inolvidables, al igual desagradables.

ante todo les agradezco por acompañarme en este camino.

fueron  gratos los momentos .

 fueron muchos los gestos…en fin

fueron ustedes los que me alegraron mi vivir.

y  los que empiezan, este recorrido que no se asusten, que hay tela de que cortar y mucho que parlotear.

¿eres realmente un amigo?

5 comentarios en “amigo

  1. me considero un poco uraña, pero a pesar de eso y en medio de mi soledad, he encontrado en mi camino verdaderos amigos. son pocos, te cuento, pero son los mejores. es triste decirlo, pero en ellos he encontrado todas aquellas cosa que no he encontrado en mi familia.

  2. Creo que son las significaciones que le damos a los momentos, las que hacen de la vida algo valioso o no.

    Es cierto que amigos no hay, y no es un chiste. Yo creo que no estan hay a la mano, para recoger como las frutas, el aire, la lluvia o el sol.

    Lo realmete importante es que todo es una excusa que debemos hacer posible para entablar y construir relaciones con otros seres humanos, a al igual que nosotros estan en sus busquedas.

    Un abrazo.

  3. Los amigos son la familia que uno escoge.

    Existen y están ahí, Creo que a veces es difícil encontrarlos, y uno cree que no tiene y que está solo, sin embargo, a veces hay que analizar qué es lo que uno espera de un amigo y qué es lo que uno está dispuesto a dar.

    Inclusive, me ha pasado, que cuando pienso que un amigo me ha traicionado, al analizar bien la situación, me doy cuenta que no era un amigo, y que las señales estaban bien claras, sólo que por algún motivo no las quería ver.

    Ánimo, que a veces uno tiene amigos que ni siquiera sabe que están ahí, hasta que decide abrir los ojos y ver.

  4. aver pequeña individividuo te digo que los recuerdos son lo unico que de´pronto de un amigo te pueden quedar pero saber que es lo mejor que se han inventado si es recorda por que con ello revivimos nuestra alma o bueno almenos para que crean en ella ok jonis

Responder

