cristal

Un silencio tan intenso que habla, me rodeo de luz que es un ciclo mas a través del cristal veo pobres e infelices que entre los amores la rutina y lo perdices apuestan las mas arduas carreras en afán de entrar y salir.   Aquí estoy yo que tengo calma, aquí en este pequeño bosque     el cual me ha de condenar y ha de enseñar que no se puede cambiar el vivir por algo ficticio.   Yo  tengo mi espacio, solo observo desde este cristal para apenarme de lo que el mundo se ha convertido.  Un siglo mas y abro mis ojosCien años de soledad y camino sin rumbo y 5 minutos para saber que todo se transforma.  Mi hermoso edén se convierte en calles, mis limites rejas que solo traspasa el hombre y a un costado mas un gran edificio de espejos donde os podéis encontrar divagando, escribiendo en una mesa y  mirando la gran fuente donde espero encontrar ese pedazo de cristal que ha de reflejarme a mi     .Tal vez sea mi fin…tal vez sea desterrada como hada sin alas, como aquel pez que le usurparon el agua y como pronto este pequeño paraíso será carcomido por la avaricia de aquellos mundanos que no me ven, que me enceguecen en la oscuridad donde caigo lentamente  aterida y yerta de darme cuenta que estoy encerrada en una bola de cristal.

Un comentario en “cristal

Responder

