poseer un secreto

¿Que implica un secreto?

¿Voces en blanco que susurran verdades?,

 ¿Hojas supuestas en blanco que vuelan en la Razón del mensaje?

O la noción de una palabra que te encierra a ti

Que rebuja mi memoria, mis sentimientos y aquellas épocas donde

Se vuelan en besos teñidos de sinceridad y realidad de que tú estas ahí.

  

No creo que el gran garrick en su búsqueda haya encontrado alegría semejante

Ni receta tan exquisita que tener un buen secreto, al cual  se debe alimentar, darle cariño

Y susurrarle esos momentos que hacen el presente.

Es mejor dejar sin titulo esta  obra,

 Es mejor sonreír  mientras te acosa el ánimo

De seguir buscando, de seguir caminando, de seguir queriendo.

Tal vez las palabras se pierdan en el tiempo

Tal vez mi memoria solo quiere recordar aquel secreto,

 Donde “tú eres mi secreto”…

6 comentarios en “poseer un secreto

  1. hola brujilda
    me gusta; es algo a lo que todos tenemos derecho, a esa intimidad infranqueable que nos llevamos al cielo, al averno o a la nada.
    nos hablamos bruja.

Responder

