TRAZO SIN MANO ¿Cómo decirle a esta pequeña mano que delinee algún trazo? En la nada de mundos lejanos vivo, de corridos cortos, de poesía cotidiana, esa que sale del momento…del segundo.una muerte súbita ala inspiración de aquel ermitaño que algún día quiso ser  el gran escritor de castilla…de todas formas dejaré mi cueva, algún día  resucitaré en aquellas flores pensantes que crecen, en la voz dormida de aquel acordeón mágico. Las cuatro paredes que habito se derrumban, un destello de luz inunda mi espacio, se apodera de mi lentamente, aparece la agonía de días anteriores, el dolor de cabeza  que ya carcome mi ser, endurece  el corazón  y me anestesia  los recuerdos; así me desvinculo lentamente  de mis sentidos; del niño que se alegraba con sus primeras líneas, lo que significaba toda una aventura por el abecedario, un partido donde se mezclan las letras y como resultado una obra maestra  “el libro de memorias de una nada pensante” Garabatos que en sus últimos segundos trazó, la pasión  por exponer una nueva Creación, y la historia  que narro desde aquí, el lugar de siempre, ya estoy en miLey (las letras), que no sentenciaron más salvación que la de emprender camino a otro mundo. Tal vez de tanto recorrer, encuentre el sueño que para vivos no es recomendable, por eso estoy aquí, cerca del principito, irrumpiendo en su mundo, a ver si puedo charlar Con antoine de exupery, porque no tomar una taza de té y recordar la vida pasada donde éramos uno solo. 

5 comentarios en “

  1. corría tras la muerte, sin alcanzarla porque esta corría más rápido que él.

    mujer, la vida es bella, algunos dicen que ese limite entre vida y muerte es fantastico…, no se, yo pienso que todos vivimos un poco en ese limite, cada instante de vida es a la vez uno de muerte, respirar y oxidarse, crecer y envejecer…, seh, de todo un poco, chevere tu inspiracion, a mi tambien me gusto mucho el escrito, a proposito de exupery, no olvides que al igual que la flor, cada persona es unica, todo depende de como se mire.

    ligeia.

Responder

