Infierno… un contra cara con el yo-  Desde aquí donde todo arde me encuentro yo Arcángeles beliales se escabullen  entre la lava de  aquellos mundanos que piden compasión, mientras que el altísimo de los 7 pailones gime en su furia  por un alma que se le ha perdido, o tal vez esta enceguecido y no la ve.En este  cielo de bajos instintos existe una entrada, que no requiere permiso si no cargo de conciencia en confesión con su guardián, “san petro”, que busca algún día  volar entre blancas nubes  de las que descendió por la avaricia de una supremidad que sin darse cuenta la  tenia.Personajes que entre su seda confunden  el paso que dan, profundo y sin dolor, porque el dolor para nosotros tiempo atrás murió.Silenciosos pero tajantes  con las acciones, roban gente, matan almas y construyen un ejercito, para contrastar  la competencia de un dio llamado “chus” que ofrece una promoción de larga vida  y anestesia de felicidad.En cambio, en este pailón ronda la culpa, se sueña con el suicidio y se lo expresamos a la traición la mejor confidente…las cadenas son mi abrigo y la cadena perpetua un idilio ¿Moriré, reencarnare? No, cerrare mis ojos que me producen oscuridad y fantaseare  con el descanso que produciría, no volver a encontradme aquí.  

7 comentarios en “

  1. me parece que esa visio de un alma que ve el cielo desde su propia vida, o desde un infierno es como querer volver a morir cada ves que se limitan tus acciones frente a tus ambiciones . ese creo o entiendo, sino soy un idiota

Responder

