soledad

aquella que nos acompaña en una tenue mirada

hoy grito desde la libertad que desea aquel sin amor

tal vez los sentimientos son  ficticios, como el mundo es irreal

tergiversar, es convercerse de que la locura producida por la ausencia de alguien

es traumatica.

les dejo mi legado

les dejo mi ahogo y el video de ese loco

que señalan

que tal vez no es catolico y que muchos creen que es satanico

7 comentarios en “soledad

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que horrible coincidencia
    como es posible que dos personas en un intervalo de tiempo de menos de un dia publiquen ambas sobre SOLEDAD!!!!!!!!!!!!!
    que conste que yo no habia visto nada tuyo al publicar, es horrible porque la soledad no es que sea la cosa mas feliz del mundo, pero admito que no es del todo fea, si miras la foto que puse, esa señora toma en paz el sol, creo que descalza… libre….
    “tergiversar, es convercerse de que la locura producida por la ausencia de alguien es traumatica.”

    que bellas frases acompañan tu video, aunque admito que solo vi un poquito y sin sonido, es de madrugada….

    en fin sumerce, hasta ahorita.
    chau

    hey y no me chocaria si me visita el blog un dia sumerce

Responder

