Internet no es una red de computadores es una red de personas

Yo creo que hay mucho lenguaje técnico con respecto a las maquinas,

Hemos cambiado la historia ¿Qué pretendemos?, volver a ese principio llamado “comunicación”, indirectamente las lecturas y toda clase de bitácoras y sus Contenidos buscan ser comunicados, escuchados, entendidos, desde sus formas, Su contraste, su padecer y percibir el mundo.

Así asimilo lo que fue y será campus party, un gigante dormido que está despertando A su paso, que tiene venas donde a diario fluye la Internet, un buen sistema Muscular que esta compuesto por todas las PC que le dan forma y un corazón plagado Por miles de personas que buscan darle vida, no sólo por un determinado tiempo si no Por larga vida, el sentido del gusto es su virtud, ya que su sed de conocimiento no se Acaba, se renueva con la aplicación de nuevas herramientas, fija esa visión óptica en aquellos que no hablan, porque tal vez siempre han sido callados (niños de estratos bajos, jóvenes de veredas o zonas rurales, comunas, corregimientos, ancianos).

Computadores, cámaras, audio hay de todas las clases y todos los gustos. Pensemos más Bien en que fin se quiere ver lo deseado.

Hoy tenemos la oportunidad o la habilidad de leer y escribir.

Hoy, de saber que es un computador y tal vez de cómo lo conciben los demás.

Hoy y sólo hoy aprendimos que más allá de saber donde vivimos, mucho más allá También hay personas que los conmueve el mundo, que crean mundo a través de tecnología.

La satisfacción es grande y lo expreso desde la experiencia que vivo desde mi entorno, el resultado es ser comunicante hasta el punto de comprender que sienten las personas cuando son comunicadas.

Internet no es una red de computadores es una red de personas

Soy de ConVerGentes (http://convergentes.wordpress.com), hablo tal vez desde un enfoque personal visto desde lo social que hoy es lo que aprendemos, sí, es una red de personas ¿saben por que? Porque estamos dando la oportunidad de socializar con más personas y no es propiamente conocimiento, es sentimiento.

No creo que personas de otros países sólo viajen y se parcialicen en la información, teniendo en cuenta que esta al alcance de todos, es esa esencia humana la que por instinto nos lleva a plasmarle esos mismos sentidos de persona a ese guapo llamado “campus party

4 comentarios en “Internet no es una red de computadores es una red de personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s