es algo, que salió de andar pensando en la  nada, no busco

reconociemiento, ni  lo buscaré… espero q se distraigan leyendo es largo

todavía no sé que es…juzguen…

Parano

I

Yo no sé porque el mundo asume una posición activista ante lo que no han

Visto sus ojos, esos púrpura, carmesí que sucumben en las tumbas, en las

Cenizas de aquellos infames que no tienen nombre, no tienen valentía, no tienen nada.

*Astaroth

No te puedo responder a estas palabras, son tan profundas como las piedras que arrojo a este pequeño lago, que no sabe quién lo apreciará o despreciará.

No busco respuestas, no busco que entres en mis gustos, pesares, alegrías…

Sabes?

El cielo que mirábamos, ya no alumbra el azul de tus sueños y los míos

Recuerdas? Te llamaba mi cariño, y ese cariño ya se ha ido, las huellas se lo han llevado…

Te saludo todos los días, ya no sé quién eres, pero es inquietante hacerlo, la rutina no la pierdo.

Hoy estoy en la Playa que me acoge, y me recibe con el suspiro del viento, con la calma que en mis ojos ya no asoma…

*¿Por qué?

Si yo me acoplaba a tú cariño

Cual si fuera pagano, en el sudario de mis ojos te decía, te gritaba todavía

Vuelve, vuelve…

yo no soy poeta, pero escribo, en este escrito hay palabras de un celebre poema

que admiro, ni mucho menos busco plagiar, se llama “a solas”

de ismael enrique arciniegas” y si me equivoco, aquì estamos para corregir y construir

conocimiento…

pronto la 2 da parte..

2 comentarios en “

  1. ” Sabes?

    El cielo que mirábamos, ya no alumbra el azul de tus sueños y los míos

    Recuerdas? Te llamaba mi cariño, y ese cariño ya se ha ido, las huellas se lo han llevado…”

    ASTAROTH O YESKENIA???

    muchas frases de este escrito huelen a vos, a esa bella persona que esta detrás de la pluma o el teclado…

    mil abrazos mi tripona, te quiero mucho.

Responder

