II

La noche esta estrellada, quisiera igualarte, pero perdería toda gracia.

Si chocara contigo, cómplice luna…

Ves que me agrada la noche, hace siglos que no te observo, he comprendido que mí cariño esta aquí, en el silencio de lo que escribo

Y en el puñal con que te miro.

*porqué me juzgas lamento de mí congoja…

Fue en vano mí sentimiento? Responded…responded…os suplico…

No calles, he esperado mucho tiempo este momento, acaso no recuerdas que por vez primera jugábamos en los campos.

No te alegras con lo que tú mente puede producir, subsistir, reír?

-no te culpo “mi criatura”, eres compleja y me alegra que no te hayas estancado, ni deshecho como todas aquellas babosas le brindamos ternura.

Los odio,

Los odio por utilizarnos,

Los odio porque sólo eso producen,

Los odio por ser materialistas,

Los odio porque no son nadie

Y este odio me invade, contra ti.

-No quiero, no quiero y me niego a vivir, oscuridad de mí luz.

Moriré aquí sentada, moriré en mí ley, sólo le agradeceré a esta playa

Que se convirtió en cenizas, a la noche por ser mí anestesia y a la luna y las estrellas por mis y sus cómplices.

*me resigno a tú bajeza

Me suprimo ante tú presencia

Me conformo con lo que soy

No puedo detenerte…

pd: cabe decir que poco a poco le he aprendido a dar reconocimiento a las personas y a toda clase de información que mi mente no produzca…

así, que ahora le doy credito al titulo “parano” es una historieta por decirlo así de anime que hasta donde he visto, esta compilada en una revista.

no es un titulo que me lo haya inventado…aclaro

2 comentarios en “

  1. mieeercoles, veo mucho de trajedia griega aquí, hasta lo leí con entonación😉
    “porqué me juzgas lamento de mí congoja…

    Fue en vano mí sentimiento? Responded…responded…os suplico…

    No calles, he esperado mucho tiempo este momento, acaso no recuerdas que por vez primera jugábamos en los campos”

    abrazotes.

Responder

