III
Se ha perdido la inspiración
Crees que mí alma ha dejado de suicidar los recuerdos?

Creo que lagrimas ya no reposan en mí, porque igual que tú se han ido.
Soy buena para el drama, y quisiera pensar que lo que he sentido por ti
Fuera una vil mentira, un sueño que se enluto en muerte.

Recordad mí infancia es lo que espero, para jugar a la bruja come cuentos ó ser adivina, esa que todo lo sabe, para que por última vez sintiera tú presencia.

-hoy no te culpo, silencio de mí congoja, creo que por vez primera reconozco mí soledad, y no porque ahora no estés, sino por mí entorno
Me lo dicen los pájaros que cantan en la ventana que me miran sin parpadeo, a pesar de que hacía el horizonte observan ese mar, que entre
Lívidas olas ya no siento.

Hace frío, estoy dentro en la casa café que siempre soñé y que algún día pensamos. Pero se ve tan sola…que mis suspiros no alcanzan para llenarla.

La cama tibia nos espera, es deleitante sentir la brisa que entra por la ventana, que está en la cabecera de la cama.
Es la tranquilidad la que invade el lugar, la que te remplaza…

Algo debajo de la mesa se mueve
¿Quién querría estar conmigo?
¿Por qué estas señales?

Un gato negro se aproxima…

6 comentarios en “

  1. por que veo tanta congoja en tus ultimos escritos mi tri´pona
    sera que la luna se esta apagando por las noches?

    sera que el abrazo llega tan tarde que cuando llega esta lleno de frio?

    de todos modos te mando muy calurosos abrazos -aunque sean las ocho am y este lloviendo- para que cuando te lleguen en realidad los percibas

    se te quiere

  2. La inspiración no creo que se pierda, creo que la dejamos desvanecer y es por eso que a veces sentimos que no tenemos nada que hacer porque para todo necesitamos inspiración, hasta para jugar en el computaor…jejejeje

    Espero que estés bien.

  3. Uy, pues que te digo…Simplemente hay que ir en busca de aquellas cosas que le dan sentido anuestra vida para estar inspirados siempre.
    Me gusto mucho el texto.

Responder

