IV

Descubrí que simpre he estado sola , tal ha sido la tristeza , que ya hablo contigo

delirio de mís delirios…

he combatido contra ti ,pero creo que no hemos salido bien librados.

te encerré a la fuerza en una jaula en la que sólo el desespero lleva a alguien, a morir pensando.

ya no más, me desgasto

no lo  hice para traer criaturas a este  mundo, menos lo haré por ti.

los tiempos han cambiado, esa llama de amor ya no me une a ti, porque hoy veo que las palabras son

crueles y pueden repercutir…

ya  llega mí hora, me invade un sentimiento de tristeza  y tranquilidad porque sé, que ya me voy .

* puede ahora que no te arrepientas  y busques desesperadamente hablar conmigo , pero no te dejaré

porque no te veo, no puedo escuchar a alguien  que se esconde  o al menos mirarte porque no tienes

reflejo.

¿dime como escucho a alguien qu eno tiene oidos?

¿como miiro a alguien si mucho tiempo atrás su melancolía lo cegó?

soy dificíl por eso estoy en este mundo…

Un comentario en “IV

  1. bonito escrito doña tripona, pero sabe que!, mámese una guadua😀

    estamos tan solos como queremos estar, es cierto, a ratos es mejor alejarnos de esas personas falsas y que nos hacen daño, esas que no nos escuchan ni nos ven…

    abrazos.

Responder

