Una graduación!!

Creo que a la mayoría le ha pasado, a muchos, después de

Que suelen tener cierta experiencia en estas actividades o ceremonias, se dan cuenta, o en este caso, que las vivencias

Que uno tenga con los demás son placenteras cuando se

Prolongan…al final ya nada es igual.

Me ha pasado por segunda vez, no sé cuantas pasarán,

Este hecho puede que a muchos les alegre en la medida

Que piensan en el después, en que ya hay un motivo de Celebración.

Fue un día como cualquiera, en una tarde con un clima

Que te apacigua, y te deja en suspenso en la medida en que te puede Aclarecer o simplemente diluviar.

En este caso, y como agüero de brujas (como cuando uno se levanta con el pie izquierdo), al salir de mí casa

Mientras que llegaba a la terminal me llovió, lo primero

Que visualizó mí mente, fue una de aquellas películas donde

Su actriz o actor sale y no era su día y le llueve, muy arreglado

Y todo mojado!! Algo gracioso de lo cual me reí sin importancia alguna.

Amigos, compañeros, padres y conocidos de los conocidos

Aparecen, sí, es en un teatro grande, hay demasiada gente

Dónde el entusiasmo y ese sinsabor de los nervios privan.

Pero es gratificante ver a aquellas personas con las

Que se convivió aproximadamente un año.

Recordamos a los Que brillaron por su ausencia, esos que aún no han terminado Este proceso, los que terminaron y los que no lo terminarán…

Uno a quien le iluminó su escenario al llamado de recibimiento

Del diploma, tú, pequeño xady a quién preguntaron y tal vez buscaron; claro y no se me escapa juliana Henao, que con ánimo anticipado nos anunció que la invitáramos, una que no “podía” faltar, merches, que faltaron en ese combo de los 8 ò 9 estudiantes graduandos de organización de eventos 1.

Fotos, hubo por aquí y por allá, pero como una cuenta sin saldar, se las quedo debiendo, (si algún día las consigo).

Por falta de otros componentes para la cámara no pude tomar

Ni una.

Le agradezco a caty, que de muy buena disposición me facilito su cámara.

Después de mucho protocolo llegó la hora de pararse

Como en una sentencia y salir al escenario, por aquel titulo,

El dichoso diploma.

Creo que después de haber vuelto a mí puesto, alejada del

Grupo, porque quedé terminando una fila, que nos separaba por las escalas de paso, de que me lloviera, y como por casualidad estar yo de blanco y por último, que antes de entrar, un taxi pase por un charco y en una de mis mangas

Caiga toda el agua sucia posible, creo que no fue en vano…

5 comentarios en “

  1. felicitaciones tripona, yo manejo bola de cristal pero tengo mis límites, a ratos uno necesita una llamadita pa’ darse cuenta de las cosas, y más cuando uno vive en las nubes…
    hay mucho por hablar con sumercé, le debo un abrazo y un pico gigante de felicitaciones, mil disculpas por extraviarme del universo.
    se le quiere
    abrazos

  2. Que alegria que te hallas graduado, felicitaciones, es la primera vez que te dejo comentario, disculpame por todo este tiempo en ausencia, no se ustedes como reparten su tiempo, los envidio realmente, y no te preocupes blueandtanit que todos nos estraviamos del universo, todos nos quedamos en aquellos pensamientos difusos que nos alejan de la vida real, los pensamientos, que nos muestran otros universos, alejandonos de aquel en el que estamos parados, hay que tener cuidado con eso, por que este es en realidad nuestro universo, y no podemos vivir en lo irreal.

  3. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…….Nos graduamos, con muchos locos, locas….bueno en fin, el caso es que es un ciclo más que se cumple y fue un placer compartirlo con personas como tú……

    Madre foca, churreta, merches, maricol, jhonatan, sergay, anibal, araque, doris “juliana”, alergica, ogrito, natalina, michelin, lina la de mercadeo, carolina y el bebe, anderson, natalia…………..bueno y el cocao que se me paso……un abrazo y se les recuerda mucho.

Responder

