me desaucié

Al llegar aquí, no decidí ver.
Pero sin molestia empecé a combinar matices.
No me obligaron, pero sin pensar cojí forma.
Así que dejé de ser una hoja que vuela con el viento.
Por inercia crecí y adquirí movimiento.
Ahora, y con el tiempo, veo que mis pies son un maquina
Que no se dirige si no le doy voluntad.
Ahora veo, por ellos lo que decidieron.
Ahora concibo un mundo, donde su simpleza no es real
Si se mira a los ojos de los mortales.
Yo no decidí nacer, pero por algo estoy aquí.

Hoy observo una mañana que poco ilumina.
Hoy circundo en una ciudad a la que todos le ven su rutina.
¿Porque no la puedo encontrar?
Maldito reflejo de mí, ¿Donde estas?

Quisiera saber…
¿Que día te puedo encontrar?
Tiempo, a que horas me puedes dar una cita para
Encontrar un destino? Tal vez negociar un futuro?

Hoy descubrí que me desenvolvía como una hoja
Sentí que no era suficiente para convertirme en viento.
Así que intenté ser agua, pero no me alcanzó para impregnar de
Mí esencia.
Así que sin más, desaparecí.
Desaparecí, como aquellos que cargan una culpa
Y no saben como sacarla.
Desaparecí, en un día de esos que no hay semana
No hay días y mucho menos personas que pregunten por ti.

Así que sin más…ante tanta simpleza…
Ante la vida…desaparecí.

3 comentarios en “me desaucié

  1. el destino no se encuentra, el destino no existe
    el futuro lo haces tú, lo eliges tú y nadie más, eres libre de elegir que hacer con tu existencia, pero eres responsable de tu elección.
    tal vez por eso tirarse al metro me parece estúpido, algunos lo ven como valentía ante la muerte, yo lo veo como cobardía ante la vida.

    es normal sentir miedo, pero no puedes dejarte esclavizar de tus propios miedos.

    abrazos

  2. Hoy descubrí que me desenvolvía como una hoja
    Sentí que no era suficiente para convertirme en viento.
    Así que intenté ser agua, pero no me alcanzó para impregnar de
    Mí esencia.

    BUENO BUENO, AL FIN QUE QUIERE SER PUES, INDECISA SI NO PUES!!
    uN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHOS ÉXITOS.

Responder

