destino

Si algún día llegas,
Espero con seguridad no encontrarte.
Será inútil tratar de solucionar lo que
Ahora no se ha generado.
Si algún día llegas,
No deseo, ya es torpe, crear una batalla.
No te busco con forma perfecta
Ni apetezco ser que seas almíbar de
Una manada de abejas.
Sólo pretendo no pensarte jamás.

Cuando no crecí, te esperé,
Ahora que me hace falta la niñez, tengo esbeltez.
Así que no pierdas suspiros
Así sin más lanzo la soga.

Un ciego no ve si no tiene sentidos,
Una razón deja de serlo sin ser,
Yo dejo parte de ella en segunda persona de mí,
Para transformarme en aquel.

Dejo…

10 comentarios en “destino

  1. el destino no existe, esta tu presente, que lo modificas y a medida que pasa se convierte en pasado

    me gusta el juego de lapabras:
    “Una razón deja de serlo sin ser,
    Yo dejo parte de ella en segunda persona de mí,
    Para transformarme en aquel.

    Dejo…”

    da muchas cosas diferentes que pensar

    abrazos tripona hijuemadre😉
    se le quiere

  2. jaja mistica
    Nena eso para mi mente deja muchas cosas que pensar peor ejemplo qu esperas con mucho anhelo a alguien pero con arrogancia. y ahora “Yo dejo parte de ella en segunda persona de mí,
    Para transformarme en aquel”uuuyyyyyyy.

  3. SÍ ALGÚN DÍA LLEGAS……..ESPERAR AL QUE NUNCA VA A LLEGAR.
    EXCELENTE REFLEXIÓN, ME RECUERDA AQUELLOS “AMORES” DE NIÑA.JAJAJA
    UN ABRAZO, GAMINA.

Responder

