una loca experiencia “de pura sopa”

alegria por el deber cumplido
alegria por hacer lo que te gusta,
alegria por lo que se experimenta, aquello
que con el tiempo me demuestra que no es absurdo, no es tonto aprender.

ahora tengo la oportunidad ó más bien me dí la oportunidad de ver que hay detrás de escena
el esfuerzo del actor, el como no dejar caer ese personaje, y más que un reto es una prueba
de sí mismos con las capacidades que tenemos, como dice don gilthon “y no me canso”

a veces en las obras de teatro nos parece “facíl” porque sólo vemos el resultado, pero también es grato
ver el antes, que va implicado de una dosis de nervios y a las vez de una energía que no se puede perder,
de calentamiento previo (por lo minimo que sea), de saber que tengo al otro ó más bien de que existe y es
mí compañero con el cual he logrado esa conexión, porque no es sólo actuar por actuar, sino que también haya
coherencia-incoherencia (según el caso).        doble-cara2

siempre pienso en esto los lunes en la noche de regreso a la casa (estudio, grupo de estudio y ensayo 6am-9pm),
aunque se me haga un poco eterno,debido al cansancio, pero igual se desvanece cuando veo que “he logrado cosas en mí”

y le he colaborado al grupo “de pura sepa o sopa” como normalmente le decimos; en el cual empecé como una infiltrada porque así tenían de mí parte información de las actividades de la red ambiental juvenil y después no sé, la razón todavía me la pregunto, pero ahora no me importa.

aunque a veces no me considere parte de ellos y los vea más como amigos de colegio
y ahora amigos de grandes experiencias.

2 comentarios en “una loca experiencia “de pura sopa”

Responder

