que se ha ganado?

lo diré y lo repetiré, hemos ganado el reconocimiento, en base al trabajo, la buena labor y el espíritu de comunidad, de ciudad que hemos adquirido.

creo que  muchos de nosotros han escrito al respecto  y eso es bueno, ahora ya los medios de comunicación empiezan a reconocernos, paso a paso se nos están abriendo las puertas, aunque   la información por estos medios (radio, tv, prensa) les falte ser concretos con el material(información) que se les de.

hace algunos días nos habíamos   propuesto (en   conjunto) publicar las impresiones personales con respecto a este gran hecho, también basándonos en algunas preguntas que una chica(natalia botero) del colombiano nos proponía.

y estas son: (bueno con mis puntos de vista):

1.   ¿Qué significa el premio?

R: // mucho, ya que es el trabajo el que habla; para mí, significa La llave que nos va abrir muchas puertas, desde lo social, lo local e internacional Teniendo consciencia del otro, de las temáticas y problemáticas, por que sin estás ¿Que podríamos contar?

2. ¿Que es lo que más valoran en este reconocimiento de la labor de ustedes?

R: // Creo decir, sin equivocarme que “la unión”, las expectativas que cada uno tiene Para con el grupo, los desafíos que día a día crecen y nos da a entender q solos no podemos que hay q agruparnos más

victoria_de_samotracia3.   ¿Qué recibirán y qué harán con ello?

R:// se recibirá la estatuilla que identifica, de los tres premios que entregan, al número UNO ( NIKA de SAMOTRACIA) y 10 mil euros (30 millones de pesos colombianos)

Lo ideal es destinar una parte a la dotación de equipos, (como cámaras, grabadoras, micrófonos en imagen y en sonido en general), es buscar la forma con este dinero de también volar alto y transcender barreras algunas materiales.

4.   Veo que han crecido y se han expandido, ¿cuál es el sueño más largamente acariciado con el proyecto?

R: // Irnos consolidando como una de las comunidades más grandes a nivel digital, Siendo una de las más visitadas, siendo también una corporación, y desde allí convertirnos en un laboratorio de creación digital.

victoria_de_samotracia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s