Mi Cabecera del wordpress.

cada vez que miro esta cabecera, me da la sensación de tener frio, y sentir que estoy tan en calma que no me provoca moverme, más al fondo dentro de aquél árbol se esconde SAN CRISTÓBAL.
allá en esas alturas descubrí que este pequeño valle dónde la iglesia fuera de darle la espalda a medellín, esconde en su figura un desnivel, provocando ver a este corregimiento como una uno de los lados de un triangulo,comienza alto y termina en un punto (desde dónde estaba divisando) que al final no se vé si no se baja hasta allá.
así es boquerón (una de las veredas del corregimiento de san cristóbal).
hoy esta imagen me ha hecho escribir y visitar, este espacio, aunque mantiene oscuro, de vez en cuando a aquellos que leen estas reflexiones se daran cuenta que en ese fondo oscuro hay un poco de TRANQUILIDAD en una mañana la cual le robé el tiempo,y por segundos encontre ese disfrute que los muertos en su silencio no expresan..

4 comentarios en “Mi Cabecera del wordpress.

  1. en realidad puede haber mucha tranquilidad en un fondo oscuro, yo si me preguntaba donde seria que se tomo esta imagen y se ve hermoso.

  2. JEJEJE mucho frio en realidad…pero bueno el caso es que se pasó muy muy bueno y por lo menos conocí muchas personas!

    Excelente y el próximo para Rio Claro ojala!

  3. niña, qué cabecera tan hermosa, San Cristóbal es un bello lugar, y veo que como fotógrafa lograste captar esa inmensa belleza, me alegra que la compartas con nosotros, esos que te leemos siempre🙂

Responder

