Déjame.

Déjame soñar,  no tendrè alternativa

dejame sentir, es un ensueño el que estoy viviendo??

Sì me dejas, dejarè que la imaginaciòn vuele, còmo paloma mensajera

y me lleve hacìa ti.

Dejame soñar, no encuentro un rincón màs sabio que el que me brindas en tù regazo.

de ser asì, estarè despertando de un sueño, para convertirse en un sentimiento real.

Dejame soñar,desatame , librame de tù ausencia, que si bien me alegra también me castiga.

No me despiertes, No lo quiero hacer..

Es la vida misma  quién me mostrará el camino,

tal vez se trunque o tal vez…Comience un nuevo sueño.

Responder

